miércoles, 30 de abril de 2014

Wrap up Abril.

Y para inaugurar una nueva sección en el blog. Primer Wrap up!!

Pues si gente lectora, quiero hacer el primer Wrap up del blog, resumiendo mis lecturas del mes de abril.


Este mes, fue un mes muy productivo. Ya que leí 7 libros. Claro que tengo que agradecer que fueron vacaciones y tuve mucho tiempo para leer. 
Pero ya, vamos a comenzar que sino les hago todo un relato.

Primero, en este mes leí: Donde los árboles cantan de Laura Gallego.


El cual ya tiene reseña . Lo único que puedo decir de este libro en este momento, es que me encantó. Es una historia muy original y muy bien estructurada, con una narración simple y enganchadora.



Después de haber terminado este libro, quise aventurarme a leer algo erótico.  Comencé con una novela corta y que no contiene tantas escenas sexuales en la trama. Por lo mismo leí: The stranger.


Es el primer libros de la trilogía Just one night. Yo lo leí en formato Pdf, porque no acostumbro a comprar libros eróticos, siempre los leo en pdf.
Bueno, de este libro no hay reseña, pero si quieren que haga una solo díganme. Lo único que puedo decir sobre este libro es que no terminó de convencerme, la protagonista me pareció muy indecisa. Lo único que lo salvo un poquito, fue el final.
Y bueno como les digo si quieren que les haga reseña solo díganmelo.
Para todos los que quieran leer este libro, se los puedo mandar a su correo. Solo déjenme su correo en la parte de los comentario.


Al terminar este libro, me puse a leer 12 años de esclavitud.

Este libro cuenta con su reseña por si quieren verla, y de verdad si no tienen nada que hacer, les sobra dinero y se encuentran por ahí este libro, se lo recomiendo. Es un libro con una muy buena forma de narración, y la historia te atrapa y hace que te emociones y te intereses de verdad.


Quitando a un lado una lectura un poco pesada, me puse a leer La élite de Kiera Cass.

También, este libro tiene su reseña. Solo les puedo decir que no puedo esperar para que salga el último libro.


Después, indagando un poco en Goodreads, me encontré con una saga de la cual no había escuchado nada. La saga consta de 4 libro (o eso me parece), su nombre en ingles es: Marriage to a Billionaire escrita por Jennifer Probst. Es una saga erótica de la cual yo me leí las primeras 2 novela. La verdad es que me gustaron mucho esta pequeñas novela. Si quieren que le hable mas de estos libros solo díganmelo. Pero igual, me parece que para desconectar de lecturas pesadas o solo para pasar el rato, están muy bien.
Les dejo los links de donde los leí, por si quieren darles una oportunidad.


 (+18)
Descargar
Descargar
                                                    


Y por último, en el mes leí Drácula. 



Del cual no puedo decir mucho Le dejo la reseña para que ustedes juzguen.

Bueno, así concluimos el primer Wrap up del blog. Como vieron, fueron muchos libros. Espero mantener este ritmo de lectura o por lo menos acercarme lo más posible. 

Los veo en la próxima entrada =)

Gracias. Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Wow no he leído ninguno :O
    Pensé que coincidiríamos por lo menos en uno, pero no ajjajajja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Pronto vamos a coincidir en alguno.
      Gracias por pasar y dejar tu comentario.
      Besos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...