viernes, 4 de abril de 2014

Primer Libster Award

Premio!!
Hola a todos en este día.
Hoy quiero darle las gracias a Cuando los sueños comienzan, por haberme nominado.
Muchas gracias por el apoyo que me han dado desde el inicio del blog.
Liebster Awards es un premio entre blogs para dar a conocer a los blogs más pequeños. Y sólo hay cinco simples reglas:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Así que ha contestar preguntas se ha dicho.

1- ¿Libro que te inició en la lectura?
Pues, debo decir que Charlie y la fabrica de chocolates. Fue el primer libro que leí cuando estaba pequeña. El libro con el que comencé a leer libros mas grandes fue El código Da Vinci. Sin duda el fue el que me metió en la lectura para mayores.

2- ¿Personaje con el que te has sentido identificado?
En algunas ocasiones me sentí identificada con Holly Golightly, pues ella no encontraba su lugar en el mundo. Pero la mayoría del tiempo me sentí identificada con Liesel de La ladrona de libros.

3- Obsesión o manía relacionada con los libros
¿Oler los libros cuenta?, ¿tenerlos en un perfecto orden en la estantería cuenta? sino pues no no tengo.
Bueno tal vez si, guardar los tickets de las compras que he hecho de libros. :)

4- ¿Alguna vez te ha gustado mas la película que el libro? Confiesa :P
No estoy muy segura si me gustó mas la película de El niño con el pijama de rayas. Aun no estoy muy segura.

5- Escritores que amas
Dan brown. John Green. George R. R. Martin. Entre otros.

6- El lugar mas extraño donde hayas leído un libro
El baño. jijijijiji

7- ¿Alguna vez a dicho un spoiler sin querer? ¿como reacciono a quien se lo dijiste?
Si, pero a la persona que se lo dije no lee. Así que no se si cuente. No supo que era un spoiler.

8- Libro que recomiendas siempre
Bajo la misma estrella. Posdata: te amo. 

9- Un libro que odies
Hasta ahorita ninguno. Bueno si, El diario de un ángel. Me lo regalaron por mi cumpleaños pasado y no me gustó nada.

10- Booktuber favorito
Fa. De las Palabras de fa. Siempre trato de verla.

11- Imagina que puedes vivir una aventura ¿a que personajes llevarías y que historia vivirían?. 
a August de la Lección de August. Iriamos por el mundo molestando a la gente que lo molesto.
Esta bien no. Me iría con Sherlock Holmes para descubrir misterios.



Esas fueron mis respuestas espero que les hayan gustado. A todos los nominados les dejo aquí las preguntas.

¿Cuál fue el primer libro que leíste por decisión propia?
Si tuvieras 2 minutos para escoger los libros que quieras en una librería ¿cual escogerías?
Si pudieras revivir a un autor ¿cuál sería?
Menciona el autor del que tienes mas libros
¿En dónde compras tus libros?
Si tuvieras que escoger 3 libros para leer el resto de tu vida ¿cuáles serían?
El libro mas largo que has leído
Alguna ves has conocido a algún autor. de ser asi ¿a cuál?
¿De cual editorial tienes mas libros?
Personajes que te saco mas risas
libro con el que lloraste a mares



Nominados


Read, read and fun
El baso carmesí


Gracias. Hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, cuando tenga un tiempo, responderé las preguntas.

    Por cierto, también huelo los libros, esa manía no se quita con nada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha. Lo se.
      Ellos tienen la culpa por oler tan delicioso.

      Eliminar
  2. O sii una aventura con Sherlock Holmes pero solo si luce como Benedict♥ jajaja
    espero que te hayas divertido contestando!!
    P.D crei que era la unica rara que leia de vez en cuando en el baño

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro, solo como Benedict. O ya si no se puede como Robert Downey Jr.
    P.D. Como crees, suelo tardar como 20 minutos en el baño por que estoy leyendo. jijiji
    Claro que me divertí. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en bastantes cosas jajajajaja
    ¡¡¡Muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión :)!!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tener cosas en común con otras personas.
      De nada, espero que te diviertas contestando a las preguntas.

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por nominarme! Yo también los huelo, y guardo los tickets pero sólo por un tiempo eso jaja. Aquí están mis respuestas... http://yo-lectora.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...