viernes, 18 de abril de 2014

Book tag #2:La hamburguesa de los libros.


Hola!!
¿Cómo están todos? Espero que muy bien. Por fin en vacaciones. 
Ahora con más tiempo, puedo subir más a menudo. Hoy, (como vieron en el título) les traigo un book tag llamado "La hamburguesa de los libros". Me pareció un book tag muy entretenido y divertido.
Espero que les guste.
PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante




Me gustó muchísimo cuando lo leí. Lo devoré.

CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado



Nunca he expresado mi opinión sobre este libro. Pero la primera vez que lo leí, me encantó. Y cuando lo releí, me termine de enamorar. Además, quien no quiere esa hermosa portada. Enamora con la vista.

QUESO: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.



Fue un libro muy ameno y tranquilo. De esos que quieres leer después de haber leído un clásico o un libro muy largo. Llegó en un  buen tiempo para mí, pues no quería leer mucho en ese tiempo. Me gusto por lo simple e innovador  que resultó la forma en la cuál estaba escrito.

LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero que quieres hacerlo

Tengo ganas de leerlo, pero a la vez me intimida un poco leer un clásico en este momento. Pero de que lo voy a leer, lo voy a leer. No se cuándo, pero lo leeré.

TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias

Creo que no tengo nada más que decir. Me encantó, aunque yo odie el tomate.


SALSA: Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste odiando o al contrario

¡NO ME MATEN! A ver que no lo odie, pero mis expectativas estaban muy altas con este libro y cuando lo leí solo me pareció una historia más. Fue culpa de tanta buena publicidad que le dieron a este libro.




PAN SUPERIOR: Último libro de saga al que le tienes miedo

Aún no sale y ya le temo. Son tantas emociones que estoy pasando con el segundo libro que no se que esperarme del tercer. Aunque la portada dice un poco de la trama, no se como se puede desarrollar.
Temo, pero aguardo con ansias el día en el que llegue a mis manos.





Y así quedó nuestra hamburguesa literaria. No puse el último libro porque no lo tengo.  


Les recomiendo que lo hagan, es divertido. Aunque desacomodas los libros y los tienes que ordenar otra vez. Pero aún así esta divertido. Si se animan a hacerlo déjenme en los comentarios el link para verlo.


Gracias. Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Me apunto!! Ahora en cuanto pueda la hago :)
    Me he fijado en que tienes mi banner xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y te animes a hacerlo.
    Claro que lo tengo me parece una muy buena idea. Ya sabes que te sigo siempre.
    Un besote para ti.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...