viernes, 7 de marzo de 2014

Book tag #1: Un libro

Hola a todos. Hoy me gustaría hacer mi primer book tag, el cal se llama "Un libro" el cual consta de 11 categorias que ire contestando.

1-Un Libro que te inicio en el mundo de la lectura:

Este libro es muy especial para mi, pues es el primer libro que leí cuando tenia aproximadamente 6 años.
Fue el primer libro que me compró mi mamá y que me obligó a leer. Gracias a este libro comencé a leer.

2-Un Libro al que le escribirías otro final

La mayoría de las cosas en este libro me gustaron mucho. Pero al llegar al final me confundí un poco pues ya no sabia que era lo que pasaba. Me parece que fue un final muy abierto y, que lo cambiaría completamente para saber que es lo que pasa después.

3-Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti

Todo en este libro es excelente. Es una magnífica obra, en la cual nos sumergen en un mundo fantástico, donde los paisajes y las situaciones toman vida con las descripciones tan acertadas que hace el autor.

4-Un Libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste

La película/musical, que acaban de sacar me impacto mucho. En realidad puedes sentir el dolor de los personajes. Te transmiten sus sentimientos de una manera muy especial. Para mi es una gran adaptación.

5-Un Libro que te gustaría que hubiera película 

Me encanaría que hubiera una película de este libro. Fue un libro que me encantó y me sorprendió gratamente. Me gustaría que esta historia llegara a la vida de las personas que no leen, por medio de una película.

6-Un Libro cuya portada te ha gustado más y porque

¿Enserio tengo que explicar por qué me gustó?
Simplemente hermosa.

7-Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias


¡ Lizzy Bennet!
¿Quién no quisiera ser ella? con tan solo decir que estaríamos con Darcy yo acepto encantada ser ella.

8-Un Libro que sea el mas maltratado que tienes
Este libro sufrió mucho. Me lo llevé a la playa en mi  maleta de mano. Lo llevaba a todos lados. Se me mojó, se me dobló, se me ensució, le pasó de todo. Pero el sigue bien.

9-Un Libro que perdiste o nunca te regresaron

Lleva 2 meses fuera y no se ve que me lo devuelvan.

10-Un Libro que no pudiste dejar de leer




Lo tenía que terminar en un día. No podía parar, así literal acababa un capitulo y comenzaba el otro.
Lloraba y reía sin parar hasta el final.

11-Un Libro del que hayas aprendido algo 

Con este libro aprendí costumbres de otros países, aprendí que no a veces por que sea lo que se ve mejor es lo indicado. Aprendí que no importa tu edad puedes llegar a amar. Aprendí que no se necesita un razón sino ganas. Aprendí a disfrutar el placer de vivir y de viajar. Todo en el mismo libro.



Y eso es todo por el tag de hoy. Espero y si les gusta se animen a hacerlo. Dejen sus comentarios si coinciden con algún libro conmigo. 
También déjenme cuales serian sus respuestas. Me encantaría saberlas.

Gracias. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...