jueves, 6 de marzo de 2014

Ángeles en mi cabello




Titulo: Ángeles en mi cabello
Autora: Lorna Byrne
Editorial: Oceano
Número de páginas: 349 páginas







Sinopsis:
"Cuando empieces a aceptar que los ángeles existen, comenzarás a sentir su presencia en tu vida. De hecho, los ángeles siempre han estado presentes, esperando que te des cuenta de que están aquí. Quieren que sepas que en la vida hay muchas cosas que no se pueden ver a simple vista"

Opinión personal:
Cabe señalar que este libro llegó a mis manos por pura casualidad. Fue un regalo de navidad por parte de una tía.
Este es el primer libro de ángeles que he leído en mi vida. Pero no es un libro de ángeles en plan, ángel guapo llega al mundo y se enamora de chica mortal, y así se hace un perfecto romance. No, este es un libro, un testimonio de la vida de la autora y como es su interacción con los ángeles.
En el principio del libro, Lorna nos comparte el sentimiento de desprecio que sentía cuando era una niña, pues era juzgada injustamente por los adultas. Incluso por sus padres pues ella no es lo "normal" pues ella puede ver lo que lo demás no pueden. Todos aseguraban que Lorna era una retrasada. 
Ella no está loca, ni está retrasada su único "defecto" es que ella puede puede ver lo que los simples humanos no aferramos a no creer, ni a intentar ver. Todo un mundo diferente, que nos impactaría y nos asustaría si lo pudiéramos ver. Por eso solamente pocos son los dichosos de verlo.
En este libro podemos tomar un viaje a través de la vida de Lorna y de la vida de las personas que la rodean. 
Lorna tuvo una infancia difícil, pero ella nunca se quejó. Ella siempre veía, y ve por el bien de los demás.
¿No sería genial que los ángeles nos dijeran cosas como: con quien te vas a casar, cuantos hijos tendrás, cuando morirían las personas? 
Pues todo este poder, y estas virtudes los ángeles se las dan a Lorna. 
Fue un libro diferente. Creo que esa seria la palabra que lo definiría. Diferente.
Pues en este momento de literatura juvenil, es bueno un descanso de todos esos romances juveniles, y de todos esos temas de siempre. Entonces leer este libro fue un espiro y un descanso de a lo que ya estoy acostumbrada.
Me gustó, mas no me encanto ni me pareció excelente. Es diferente y a veces lo diferente es bueno.
No tengo nada mas que decir de este libro aunque siento que al final no dije nada. Es difícil juntar todas las  ideas sobre este libro.
Si se animan a leer este libro les puedo decir que se encontraran con una historia muy diferente y que en ocasiones puede llegar a desesperarte un poco tanta referencias a Dios y lo maravilloso de este mundo. Pero por todo lo demás es un bueno libro.
Y en serio te das cuenta de que no estamos solos.

vídeos:
 
En esta ocasión solo conseguí un vídeo en ingles, y es un mensaje de la autora.




Calificación:
 Como dije, diferente. Pero en un momento puede llegar a ser un poco cansado por todas esas referencias a Dios y esos temas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...