sábado, 22 de febrero de 2014

Lo siento



Perdón por dejar tan descuidado el blog, PERO, les juro que tengo mis razones.
La verdad es que la escuela, en este momento me está consumiendo.
Entre tareas, clases en las tardes, trabajos atrasados, un  solo momento para leer. No tengo tiempo para escribir.
He intentado subir un poco mas de cosas en este momento. Los fines de semana trataré de subir mas cosas.
Intentaré subir mas reseñas, y un poco mas de contenido.
En cuanto a la novela, hay un paro (que se puede notar) pues la escritora en este momento tiene varias complicaciones en lo que respecta a el tiempo.
En cuanto esto se arregle les haré saber.
Si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto al contenido del blog, se los agradecería que me lo dejaran en los comentarios.
Gracias a todas las personas que me leen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...