martes, 27 de enero de 2015

Book Haul Diciembre 2014

Hola a todos, hoy quiero compartirles los libros que consegui en Diciembre. Algunos fueron regalos de Navidad, y otros fueron compras de la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara. Comencemos que tenemos que mostrar varios libros.


Foto Familiar!!   Tan guapo Olaf diciendo Hola :)
Los libros los voy a separar dependiendo como los conseguí. Los regalos, las compras, los robos etc. ;)

Primero los libros que conseguí en un viaje que hice a un pueblito que se llama Tequisquiapan en la ciudad de Querétaro. Es un pueblo muy pequeño, pero tiene una librería muy bien surtida, en esa librería te encontrabas libros que no te encuentras normalmente. Pero claro casi no llevaba dinero y solo pude comprar 2 libros:

Quiero decir que estos libros fueron un impulso, porque yo no sabía de que se trataban, pero tienen unas criticas muy buenas, y muchas recomendaciones. Si los compre por impulso y por criticas y espero que sean una sorpresa. Si alguien ha leído alguno por favor dígame si les gusto, para darme una idea. Leerlos será una sorpresa.


Ahora van los libros que conseguí en la Feria del Libro que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Guadalajara, que está a una hora de camino de el lugar en donde vivo. Y bueno como ya es una costumbre ir cada año, aprovecho para comprar todos los libros que pueda. 


  • Poco variado, pero estoy muy emocionada por las compras que hice. Tengo muchos autores nuevos que leer y estoy muy emocionada por descubrir su pluma. Creo que la mayoría ya conoce a los libros de Benito Taibo. Quien no si los videos de reseñas de estos libros están por todos lados. Bueno esa es una de las razones por las cuales compré estos dos libros, pero también porque quiero leer mas escritores mexicanos, me da un poco de tristeza que la mayoría de los libros que leo sean escritos por autores internacionales y e quiero dar una oportunidad  a los escritores de mi país.

  • Después tenemos a Cartas Cruzadas, que todos conocemos a su escritor por el libro La ladrona de libros. Esa es una de las principales razones por lo que lo compre (además estaba muy barato) porque quiero repetir la experiencia de leer a este autor.

  • Seguimos con los libros de los cuales escuche hablar un poco y que quería conocer la pluma del autor: El color de los sueños, La metamorfosis, Lecciones de liderazgo, y La gente feliz lee y toma café. Todos son títulos a los que ya les tenía ganas por sus buenas criticas y recomendaciones.

Y terminamos con los regalos de navidad:


Tenemos a La tregua de Mario Benedetti, uno de mis poetas favoritos. Quería leer este libro hace mucho tiempo y lo incluí en mi lista de regalos de navidad. Por fin cayo en mis manos.

Y seguimos con el tercer libro de la saga de Percy Jackson ya por fin voy a continuarla.

Ahora a hablar de un libro que acabo de terminar y me gustó mucho. El libro de Albert Espinosa fue todo un descubrimiento este año. La forma en la que este hombre escribe me gustó mucho, aunque me molesto un poco que cada dos frases utilice puntos suspensivos. 

Y terminamos con La fortaleza digital. El primer libro de Dan Brown, pero el último libro para mi. Estuve años buscando este libro, hasta que una tía me lo regalo. Es el último libro que me queda por leer de este autor, el escritor que me adentro en el mundo de los libros. Se termina un ciclo con este libro.

Y bueno esas fueron todas mis adquisiciones en este mes, me gustaría que me dijera que les parece, si han leído alguno. De ser así ¿les gustó? ¿no les gustó? ¿por qué?
Yo los espero en los comentarios y ustedes en otro día. Los quiero <3












3 comentarios:

  1. Hola 👋, te he dejado un regalo en nuestro blog, entra en el para verlo. http://booksmusicsheeran.blogspot.mx/2015/03/habemus-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te acabo de nominar al Liebster Award y al Premio Dardos, espero que los disfrutes:
    http://thebooksangel.blogspot.com/2015/05/liebster-award-premio-dardos.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué disfrutes mucho de tus adquisiciones!
    ¡Por aquí me quedo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...