viernes, 4 de julio de 2014

¿Qué vamos a leer este verano?

SI ya se que todos está haciendo este tipo de entrada, pero yo no me quería quedar atrás y les quiero recomendar una que otra lectura que puede que disfruten en este verano que esta aquí. Ya se que en general en verano nos gustan esas lecturas rápidas, que tengan un buen ritmo y que nos dejen un buen sabor de boca. Y ahora sin mas preámbulo les tengo unas pequeñas lecturas.





Es un libro muy tierno que te haré sonreír en mas de una ocasión. Y aunque se vea un poco grueso, te prometo que te lo lees en una o dos sentadas ( pueden ser tres sentadas)


















Si bien, este o es un libro muy conocido, pero es un libro que en mi opinión es un libro ligero que no tiene una historia nada difícil y para el verano puede gustar. No es un libro tan romántico, pues el romance se desarrolla hasta el final.














Que puedo decir de este libro que no haya dicho en mi reseña, es muy especial. La forma en la que trata temas tan desconocidos para algunas personas (incluyendome)  y ponerlos de una forma tan fácil de aprenderlos, me sorprende y me encanta. Van a pasar un buen tiempo con este libro.












Es un libro con un ritmo rápido y con mucha acción. Su ritmo, en mi opinión nuca decae. Es sin duda un libro muy bueno, y por lo menos yo me quede con ganas de leer mas de la autora.











LO QUE VOY A LEER EN EL VERANO

Bueno, pues yo para el verano me guardé todos los libros largos y que podrían llegar a ser un poco pesados.









































Mi primer libro en ingles














Y los que se vayan añadiendo. ;)
Nos veremos mas seguido. No olviden dejar en los comentarios si ya han leído estos libros y ¿qué es lo que planean leer en este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...