sábado, 14 de junio de 2014

Película The Fault in our Stars


Puede contener spoilers, si eres una de pequeña fracción de personas que no ha leído o visto la película, te recomiendo que tengas precaución, de toda maneras estaré marcando los spoilers.

No puedo ni pensar en que poner. Acabo de terminar de verla y me vine directa a escribir mi opinión.
No puedo creer que una película me hiciera llorar tanto.
La verdad es que estaba desesperada porque en donde vivo no la iban a traer, porque ese tipo de películas no venden mucho (las películas  que son basadas de libros). Pero llegó. Llegó el jueves pasado, pero como esta semana he tenido muchos exámenes, solo pude ir hoy sábado.
Me arrepiento de no haber ido antes a verla. 
El dialogo, la imagen, TODO fue hermoso. Hace mucho que yo leí el libro pero después de haber visto la película voy a leerlo otra y otra vez.

Hablemos de los actores que dieron vida a unos de nuestros personajes favoritos de toda la vida: Augustus Waters y Hazel Grace.
Hazel, es interpretada por  Shailene Woodley, y nuestro amado Gus es interpretado por Ansel Elgort. Si bien, al principio  tuve muy poca aceptación por los actores por una parte Ansel Elgort no fue la mejor opción para mi, pues yo no me imaginaba así a August, después de ver la película no me podría imaginar a otra persona interpretándolo, su actuación fue perfecta.
Y por otra parte Shailene me parece que últimamente esta saliendo en todas las adaptaciones de libro a película, y mi reacción fue así como "¿Quién te crees, Jennifer Lawrence?" jaja lo siento.  Pero me arrepiento tanto de haber tenido esos prejuicios por ella, porque lo hizo excelente. Es la mejor actriz que pudo haber echo esa actuación. Isaac, nuestro querido Isaac fue interpretado por  Nat Wolff, y fue muy gracioso y muy lindo. 
Y nuestro querido escritor Petter Van Houten fue interpretado por Willem Dafoe quien hemos en el papel de el Duende verde en la película de "El hombre araña". Debo decir que fue una interpretación llena de drama y a la vez en algunas partes muy graciosa. 

Este fue el momento en el que empecé a llorar.
Bueno ya, hablemos de la película. Una cosa que me gustaría destacar de la película es el guión. Es de que estaba en el cine y estaba repitiendo las frases porque ya me las sabía de memoria. Fue una película muy bien cuidad, en lo que respecta a las actuaciones, la imagen, que fue un de las mejores cosas pues ya metí a Amsterdam a mi lista de sitios que quiero conocer antes de morir (si tengo una lista)

Fue una película hermosa llena de risa, llena de lagrimas que sin duda se convirtió en una de mis películas favoritas. Es simplemente hermosa, divertida y dramática que hace que nunca te arrepientas de haberla visto. Para mi cumplió con todas la expectativas que tenía y déjenme decirles que hasta las supero en ocasiones. 
 En este momento es muy difícil decidirme que me gusta mas si el libro o la película, porque los dos son tan hermosos, pero me parece que me quedo con el libro pues faltaron unas escenas, que yo comprendo que no podían hacer todo tal cual el libro pero si me hubiera gustado verlas. 

ALETA SPOILER TIENES 3 SEGUNDO PARA NO LEER ESTO  3..2..1...
Una advertencia para todos aquellos que la verán, lleven Kleenex, porque por lo menos yo lloré como bebé en la escena del pre-funeral de August, así que cuidado con esa escena =)

FIN DE SPOILER.




Si tuviera que darle una calificación sería incapaz, pues es hermosa. Démosle
 
Y me quedo corta...

Gracias. Hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Ay, qué lindo, tengo ganas de verla, ahora. ¡Una peli más a la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película hermosa te aseguro que te va a gustar.

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de verla!! Estoy segura de que me encantará, porque todas las opiniones son muy positivas!!


    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster Award en el blog, pasate si quieres!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó el libro te va a encantar la película.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Justo la vi anoche y madre mia que llorera. Empecé a llorar desde la misma parte que tú. Pero me encantó, tanto la adaptación como los actores.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, las actuaciones fueron muy bonitas. Sin duda una de mis películas favoritas.
      Casi me acabo entre mi amiga y yo un paquete de Kleenex.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Estoy mas que de acuerdo contigo, esta pelicula es: ESPECTACULAR!, es hora que no la supero y la vi hace 2 semanas, llore como loca, desde el principio hasta el fin.
    Por cierto me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo se, yo tampoco la he superado, y eso que mañana la veré de nuevo!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡ME PASO! Osea dentro de todo me mantuve como un ser humano mas o menos normal durante la pelicula, pero en el pre-funeral todo el autocontrol se fue a la...
    Hermosa pelicula, muy muy muy fiel al libro^^

    Te sigo:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también en el pre-funeral se desataron las lágrimas y no pude mas.
      Es una de las películas más fieles que he visto.

      Eliminar
  6. Ayer se estreno la pelicula en mi pais, y ayer mismo la fui a ver.
    Llore desde que dijo.. 'I'AM AUGUSTUS WATERS'.. jajajajaja bueno, no tanto pero practicamente si.. aunque comence a llorar como loca desde la escena del resto, y todo empeoro cuando llego el momento del pre-funeral, en donde el señor que tenia a mi izquierda me dono uno de sus pañuelos, porque realmente me estaba bañando en lagrimas.
    ¡Me encanto tu reseña! Yo tambien hice una por si quieres verla :D
    http://lovereadd.blogspot.com.ar/2014/06/viernespersonal-de-libro-pelicula_27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión sobre la reseña que hice. Yo fui fuerte porque fui con una amiga que no conocía la historia y yo también me emocioné demasiado cuando dijo las primeras palabras. No quería llorar desde el inicio, pero en el pre-funeral ya no pude mas.
      Es simplemente hermosa.
      Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...